Los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Adeslas te permiten realizar multitud de gestiones: contratar una póliza, solicitar asistencia en carretera, pedir una autorización médica o directamente informarte o hacer alguna consulta sobre el seguro.
El servicio de atención al cliente de Adeslas ofrece a los asegurados varias vías para ponerse en contacto: presencial (por medio de las oficinas), online y telefónica. En función de la consulta, la compañía cuenta con una línea totalmente gratuita donde gestionar o solicitar cualquier servicio relacionado con su póliza de seguros. Así, te dejamos una selección de los principales teléfonos de Adeslas:
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911 934 433 | Contratación |
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El servicio de atención al cliente de Adeslas está disponible las 24 horas los 365 días del año. Asimismo, casi todos los teléfonos son 900, 91 o 93, por lo que no te cobrarán nada por llamar. La excepción es el número de atención al cliente 24 horas (902), en el que la llamada sí que tiene un coste.
El servicio de atención sanitaria de SegurCaixa Adeslas es probablemente uno de los más demandados. Por ello, la compañía cuenta con teléfonos gratuitos si requieres información o realizar gestiones en relación al seguro de salud, solicitar una autorización o reclamar el reembolso de los gastos médicos. Asimismo, dispone de una línea propia para atender las urgencias médicas.
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Teléfonos para mutualistasEn el caso de que seas de MUFACE, ISFAS y MUGEJU, Adeslas tiene habilitado un teléfono gratuito de urgencias disponible las 24 horas: 900 32 22 37. La línea está disponible para recibir asesoramiento médico, pedir que un médico o UVI acuda hasta el domicilio y/o solicitar una ambulancia para ir al hospital o centro sanitario más próximo.
En el momento en que requieras información sobre tu póliza de auto con la compañía o necesites asistencia en carretera por un siniestro o cualquier otra incidencia (pinchazo, fallo del motor) tienes que marcar los teléfonos de Adeslas que te enumeramos a continuación. Independientemente del tipo de problema o duda, un agente especializado te la resolverá o iniciará los trámites (envío de grúa o taller) lo más rápido posible.
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Otra de las situaciones frecuentes que requieren de asistencia son los siniestros en el hogar. Los robos o los daños provocados por el agua o un incendio se producen más de lo que se quisiera. De este modo, Adeslas suma otro teléfono gratuito donde puedes comunicar el problema, pedir información o gestionar la póliza contratada.
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En el caso de que necesites contactar con Adeslas para solicitar una cita con el dentista, también dispone de dos teléfonos; uno 902 que, al ser de pago, no recomendamos al menos que tengas una urgencia y un 91, el más recomendado para pedir fecha y hora desde el móvil o el fijo.
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HorariosEl teléfono de Adeslas Dental está operativo de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 21.00 horas
Dado que la oferta de Adeslas no se limita a los seguros de salud, a los de coche, de hogar y al dental, también tiene habilitados teléfonos propios de otras de las pólizas que comercializa:
Si prefieres un trato cara a cara en vez de comunicarte por teléfono, puedes acudir a las oficinas que Adeslas tiene repartidas por toda la geografía española.
La entidad dispone de más de 180 clínicas dentales, a los que se unen sus centros médicos, provistos de profesionales para cada una de las especialidades. A continuación te ofrecemos una pequeña recopilación de las oficinas comerciales de Adeslas en las principales ciudades del país.
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Además de los distintos teléfonos y oficinas de Adeslas, la compañía abre otras formas de comunicación para ponerte en contacto. Entre ellas sobresalen las clásicas, pero también otras online para así adaptarse a los perfiles digitales.
Por medio del área de clientes de Adeslas
El primer paso es registrarse en el área de clientes, un trámite completamente gratuito. Para ello tienes que rellenar un formulario con tus datos personales, indicando el tipo de seguro que deseas (salud y auto son los que están habilitados) y la contraseña de acceso.
Una vez dentro, en el caso de que, por ejemplo, hayas contratado el seguro de salud, podrás solicitar autorizaciones médicas, pedir cita, modificar tus datos personales y bancarios o acceder al club Adeslas, entre otras prestaciones.
A través de las apps de Adeslas
Sumada a la general, Adeslas dispone de la app SegurAuto Caixa AUTO. A través de la misma puedes administrar y consultar la/s pólizas y resolver los percances gracias a los servicios de ayuda y el chat online que incorpora.
Todos los clientes del seguro de salud de Adeslas también tienen disponible Isalud, un servicio con el que puedes chatear con especialistas médicos las 24 horas.
A través de e-mail
Otra de las posibilidades para contactar con Adeslas es a través del e-mail. La compañía no cuenta con un correo electrónico de atención al cliente, sino que habilita un cuestionario en el que tienes que indicar:
Desde Equivalentes902 observamos que los métodos de Adeslas para atender a los clientes son variados. Parece que son los teléfonos los que tienen más implementados, sin dejar de un lado el resto.
Las opiniones de los usuarios vuelven a ser variadas. Para algunos, el servicio de atención al cliente de Adeslas deja mucho que desear, mientras que otros alaban el buen trato recibido cuando han necesitado hacer uso de la póliza:
Llevo un año con Adeslas y me parece que la atención sanitaria es bastante deficiente cuando tienes que tratar con especialistas. Por no hablar del teléfono. Han llegado a ser hasta mal educados.
Anónimo
No he tenido ningún problema con Adeslas, y eso que llevo más de seis años con ellos. Me han autorizado instantáneamente todas las pruebas que me he hecho. Quizás es verdad que han subido un poco los precios, pero con la atención y el servicio estoy muy contenta.
Anónimo
La gestión de esta compañía no es buena ni en el servicio de atención al cliente ni en el de las autorizaciones. Son algo ineficaces y nada resolutivos.
Beatriz
Puedes poner una reclamación a Adeslas en las oficinas o rellenando el formulario disponible en la página web. En caso de que no estés de acuerdo con la resolución, puedes comunicárselo al servicio de atención al cliente por carta (Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid) o e-mail: titsac@segurcaixaadeslas.es
Lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente de Adeslas: 915 64 54 54. Desde el mismo te informarán si el problema se debe a una caída generalizada o es un problema de tu aplicación. En este último caso, analizarán la situación y te indicarán los pasos a seguir para resolver la incidencia lo antes posible.
Sí, además de por teléfono, la app, la web y las oficinas, Adeslas dispone de una cuenta específica de Twitter para atender a los clientes @ClientesAdeslas. Está operativa de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas.