TELEFONO DE ADESLAS

 

Atención al cliente de Adeslas: teléfonos, autorizaciones y oficinas

Teléfono SegurCaixa Adeslas

Los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Adeslas te permiten realizar multitud de gestiones: contratar una póliza, solicitar asistencia en carretera, pedir una autorización médica o directamente informarte o hacer alguna consulta sobre el seguro.

 

Adeslas atención al cliente: Teléfonos y formas de contacto

El servicio de atención al cliente de Adeslas ofrece a los asegurados varias vías para ponerse en contacto: presencial (por medio de las oficinas), online y telefónica. En función de la consulta, la compañía cuenta con una línea totalmente gratuita donde gestionar o solicitar cualquier servicio relacionado con su póliza de seguros. Así, te dejamos una selección de los principales teléfonos de Adeslas:

Teléfonos gratuitos de Adeslas
Número de teléfono
Servicio
911 934 433 Contratación
915 64 54 54
Atención al cliente
902200200
Atención al cliente 24 horas
919 191 898
Autorizaciones
900 301 900
Asistencia en carretera
93 259 34 16
Urgencias

El servicio de atención al cliente de Adeslas está disponible las 24 horas los 365 días del año. Asimismo, casi todos los teléfonos son 900, 91 o 93, por lo que no te cobrarán nada por llamar. La excepción es el número de atención al cliente 24 horas (902), en el que la llamada sí que tiene un coste.

Teléfonos gratuitos para autorizaciones y urgencias de SegurCaixa Adeslas

El servicio de atención sanitaria de SegurCaixa Adeslas es probablemente uno de los más demandados. Por ello, la compañía cuenta con teléfonos gratuitos si requieres información o realizar gestiones en relación al seguro de salud, solicitar una autorización o reclamar el reembolso de los gastos médicos. Asimismo, dispone de una línea propia para atender las urgencias médicas.

Teléfonos del seguro de Adeslas Salud
Número de teléfono
Servicio
915 64 54 54 o 935 181 080
Gestión de las pólizas, autorizaciones y reembolsos
917453280
Atención al cliente desde el extranjero
93 259 34 16
Urgencias

Teléfonos para mutualistasEn el caso de que seas de MUFACE, ISFAS y MUGEJU, Adeslas tiene habilitado un teléfono gratuito de urgencias disponible las 24 horas: 900 32 22 37. La línea está disponible para recibir asesoramiento médico, pedir que un médico o UVI acuda hasta el domicilio y/o solicitar una ambulancia para ir al hospital o centro sanitario más próximo.

Teléfonos para siniestros y asistencia en carretera de Adeslas

En el momento en que requieras información sobre tu póliza de auto con la compañía o necesites asistencia en carretera por un siniestro o cualquier otra incidencia (pinchazo, fallo del motor) tienes que marcar los teléfonos de Adeslas que te enumeramos a continuación. Independientemente del tipo de problema o duda, un agente especializado te la resolverá o iniciará los trámites (envío de grúa o taller) lo más rápido posible.

Teléfonos del seguro de Adeslas Salud
Número de teléfono
Servicio
900 301 900
Asistencia en carretera 24 horas
918 337 197 o 932 753 237
Servicio de información y gestión de pólizas y siniestros

Teléfono de SegurCaixa Adeslas para siniestros de hogar

Otra de las situaciones frecuentes que requieren de asistencia son los siniestros en el hogar. Los robos o los daños provocados por el agua o un incendio se producen más de lo que se quisiera. De este modo, Adeslas suma otro teléfono gratuito donde puedes comunicar el problema, pedir información o gestionar la póliza contratada.

Teléfono de Adeslas Hogar
Número de teléfono
Servicio
914894317
Solicitud de información, gestión de la póliza y siniestros en el hogar

Teléfono Adeslas Dental

En el caso de que necesites contactar con Adeslas para solicitar una cita con el dentista, también dispone de dos teléfonos; uno 902 que, al ser de pago, no recomendamos al menos que tengas una urgencia y un 91, el más recomendado para pedir fecha y hora desde el móvil o el fijo.

Teléfono de Adeslas Dental
Número de teléfono
Servicio
919 551 900
Citas dentales

HorariosEl teléfono de Adeslas Dental está operativo de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 21.00 horas

Otros teléfonos de Adeslas

Dado que la oferta de Adeslas no se limita a los seguros de salud, a los de coche, de hogar y al dental, también tiene habilitados teléfonos propios de otras de las pólizas que comercializa:

  • Otros teléfonos de Adeslas
  • Teléfono del seguro de decesos de Adeslas:932750273
  • Teléfono del seguro de mascotas de Adeslas: 902555147

Oficinas de Adeslas

Si prefieres un trato cara a cara en vez de comunicarte por teléfono, puedes acudir a las oficinas que Adeslas tiene repartidas por toda la geografía española.

La entidad dispone de más de 180 clínicas dentales, a los que se unen sus centros médicos, provistos de profesionales para cada una de las especialidades. A continuación te ofrecemos una pequeña recopilación de las oficinas comerciales de Adeslas en las principales ciudades del país.

Oficinas comerciales de Adeslas en Madrid
Dirección
Número de teléfono
Horario
Calle Príncipe De Vergara, 110 28002 Madrid
915645454
De lunes a viernes de 8 a 15.00 horas
Ronda De Atocha, 14 28012 Madrid
915645454
De lunes a jueves de 8 a 18.30 horas. Viernes de 8.00 a 15.30
Calle Marques De Urquijo, 22 bajo 28008 Madrid
912771870
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas
Oficinas comerciales de Adeslas en Barcelona
Dirección
Número de teléfono
Horario
Ronda Universitat, 22 08007 Barcelona
932162200
De lunes a jueves de 8 a 18.00 y viernes de 8.00 a 15.30
Calle Joan Torras, 25 bajo 08030 Barcelona
932745690
De lunes a jueves de 9 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. Viernes de 8.00 a 15.00
Calle Baldoner Sola, 16 bajo 08912 Badalona
934643164
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas
Oficinas comerciales de Adeslas en Valencia
Dirección
Número de teléfono
Horario
Calle Convento De San Francisco, 8 bajo 46002 Valencia
932162200
De lunes a jueves de 9 a 14.00 y de 16.00 a 18.30. Viernes de 9 a 14.00
Avenida Francia, 49 bajo 46023 Valencia
961979286
De lunes a viernes de 9 a 19.00
Localiza tu oficina más cercana

Otras formas de contacto con Adeslas

Además de los distintos teléfonos y oficinas de Adeslas, la compañía abre otras formas de comunicación para ponerte en contacto. Entre ellas sobresalen las clásicas, pero también otras online para así adaptarse a los perfiles digitales.

 Por medio del área de clientes de Adeslas

El primer paso es registrarse en el área de clientes, un trámite completamente gratuito. Para ello tienes que rellenar un formulario con tus datos personales, indicando el tipo de seguro que deseas (salud y auto son los que están habilitados) y la contraseña de acceso.

Una vez dentro, en el caso de que, por ejemplo, hayas contratado el seguro de salud, podrás solicitar autorizaciones médicas, pedir cita, modificar tus datos personales y bancarios o acceder al club Adeslas, entre otras prestaciones.

 A través de las apps de Adeslas

Sumada a la general, Adeslas dispone de la app SegurAuto Caixa AUTO. A través de la misma puedes administrar y consultar la/s pólizas y resolver los percances gracias a los servicios de ayuda y el chat online que incorpora.

Todos los clientes del seguro de salud de Adeslas también tienen disponible Isalud, un servicio con el que puedes chatear con especialistas médicos las 24 horas.

 A través de e-mail

Otra de las posibilidades para contactar con Adeslas es a través del e-mail. La compañía no cuenta con un correo electrónico de atención al cliente, sino que habilita un cuestionario en el que tienes que indicar:

  • Motivo de la consulta: en el desplegable tienes una amplia variedad de opciones: 'deseo contratar un seguro', 'no he recibido la tarjeta sanitaria', 'cómo accedo al área privado si no encuentro la documentación de mi póliza', entre otros ejemplos
  • Nombre y apellidos
  • E-mail, teléfono y provincia
  • Dudas, en el caso de que te haya surgido alguna
El formulario de Adeslas aquí

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Adeslas

Desde Equivalentes902 observamos que los métodos de Adeslas para atender a los clientes son variados. Parece que son los teléfonos los que tienen más implementados, sin dejar de un lado el resto.

Las opiniones de los usuarios vuelven a ser variadas. Para algunos, el servicio de atención al cliente de Adeslas deja mucho que desear, mientras que otros alaban el buen trato recibido cuando han necesitado hacer uso de la póliza:

Llevo un año con Adeslas y me parece que la atención sanitaria es bastante deficiente cuando tienes que tratar con especialistas. Por no hablar del teléfono. Han llegado a ser hasta mal educados.

Anónimo

No he tenido ningún problema con Adeslas, y eso que llevo más de seis años con ellos. Me han autorizado instantáneamente todas las pruebas que me he hecho. Quizás es verdad que han subido un poco los precios, pero con la atención y el servicio estoy muy contenta.

Anónimo

La gestión de esta compañía no es buena ni en el servicio de atención al cliente ni en el de las autorizaciones. Son algo ineficaces y nada resolutivos.

Beatriz

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de Adeslas

Quiero poner una reclamación a Adeslas, ¿cómo puedo hacerlo?

Puedes poner una reclamación a Adeslas en las oficinas o rellenando el formulario disponible en la página web. En caso de que no estés de acuerdo con la resolución, puedes comunicárselo al servicio de atención al cliente por carta (Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid) o e-mail: titsac@segurcaixaadeslas.es

No me funciona la app de Adeslas, ¿qué hago en estos casos?

Lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente de Adeslas915 64 54 54. Desde el mismo te informarán si el problema se debe a una caída generalizada o es un problema de tu aplicación. En este último caso, analizarán la situación y te indicarán los pasos a seguir para resolver la incidencia lo antes posible.

¿Adeslas no tiene redes sociales por las que contactar?

Sí, además de por teléfono, la app, la web y las oficinas, Adeslas dispone de una cuenta específica de Twitter para atender a los clientes @ClientesAdeslas. Está operativa de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas.